10 Jun 2021 - CaixaBank aprovecha el mejor talento innovador europeo para mejorar el día a día de sus clientes

Posted in News by Rob Leslie - Share

CaixaBank aprovecha el mejor talento innovador europeo para mejorar el día a día de sus clientes

El sector financiero es uno de los más dinámicos de la sociedad. Se encuentra en una búsqueda permanente de la innovación para profundizar en las soluciones que mejoren su operatividad y que ayuden a los clientes en su día a día. Por eso, entidades como CaixaBank permanecen siempre atentas a las nuevas ideas que surgen y que ofrecen soluciones nuevas y más eficientes para los retos de siempre o los que van surgiendo.

Este es el contexto que ha animado a la entidad a participar en el programa EIC Corporate Partnership, impulsado por el Consejo Europeo de Innovación (EIC). Se trata de un proyecto que aglutina buena parte del talento innovador más destacado del continente. Estas start-ups han sido escogidas entre más de 5.000 compañías del portfolio de empresas subvencionadas o invertidas por el EIC, la principal agencia de la Comisión Europea de apoyo a la innovación, y entre las que CaixaBank ha encontrado propuestas con las que "trabajar de la mano para mejorar la eficiencia de nuestros servicios", según Juan Gandarias, consejero delegado de CaixaBank Payments & Consumer, la filial de la entidad especializada en financiación al consumo y medios de pago.

Fuente: https://www.elespanol.com/invertia/20210519/caixabank-aprovecha-talento-innovador-europeo-dia-clientes/581942523_0.html